martes, 11 de diciembre de 2012

Adios 2012.

De solo ver los numeros 2012 me hace pensar en cuan rapido pasa el tiempo, trato de hacer una recopilacion como cada año, trato de pensar en el fui feliz? que hice este año? que ocurrio? pero todo remota al trastorno... y solo pienso un año mas, un año mas con esta enfermedad que cada vez esta peor que cada vez me hace menos delgada y enferma mas mi mente, un año mas de problemas familiares por culpa de la comida... 2009 el ingreso al infierno 2010 haber llegado a los 35kg 2011 idas y vueltas, comienzo de un tratamiento psiquiatrico y 2012? supongo que fue el peor, donde mi bulimia se enloqueció donde mi peso mas bajo fue de 46kg por el vomitar mas de 10 veces diarias, donde los atracones eran mucho mas poderosos que el año anterior....
Recuerdo que hace un año intentaba ser optimista y mi diario lo relata, queria comenzar el año bien, queria lograr algo este año, pero no fue así... tal vez sí llevo 2 semanas sin atracones y eso me alegra en el alma, he bajado de peso sí me emociona... pero no es suficiente, no es lo que deseo, 1 año entero practicamente comiendo y comiendo y vomitando y vomitando y ya? Sí ingrese a la universidad... conseguí mas amigos... y blabla pero no bajé de peso? sigo igual que siempre? que siempreee?

Para todo pensaba en que si comenzaba mal siempre iba a terminar mal quisiera o no. Al menos estos pocos dias que quedan del año quisiera terminarlos con un poco mas de fuerza de auto control para poder comenzar el 2013 un poco mejor, con mas entusiasmo no resignación ni desilusión.
No quiero comenzar a desesperarme por el no haber logrado nada, mi mente empieza a lanzarme frases y palabras que me bajan el animo y no puedo permitirlo.

Si al menos no bajo de peso, no llego al peso que queria cumplir este año, al menos quiero terminar el año sin nada de atracones, con mas fuerzas, con mas animos... y tal vez el 2013 me traiga sorpresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario