lunes, 23 de diciembre de 2013

Des ubicada

Ya no falta mucho, para que el año termine, para que un nuevo día represente el comienzo de una nueva era. Mentalmente, hago una recopilación de lo más y lo menos que surgió, muchas cosas surgieron, muchas personas vinieron a mi vida hicieron algo, unas marcaron otras me demostraron que cada día conocerás alguien que te lastimará y debes confiar en ti y solo en ti, porque la gente, ellos... solo están para hacerte más o menos fuerte. 
No sé si sentirme deprimida por pasar otro año más enferma, con el deseo de pesar menos, ser más delgada querer más y más, y realmente, todo eso para qué me sirve? No lo entiendo, se supone que felicidad me debería brindar, pero el realismo me supera y con certeza puedo decir que felicidad nunca tendré pesando 50, 40 o 20kilos lo que sea, nunca seré realmente feliz, lo seré cuando sea capaz de aceptarme, valorarme y apreciarme; ese día seré feliz. 

Que estoy haciendo realmente con mi vida? conmigo misma? enserio, quiero morir y dejar sueños atrás? No quisiera alcanzar logros, metas, éxitos, conocer países y personas? Que me sucede? Porque lo quiero todo y al mismo tiempo quiero dejarlo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario